Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes

En el Gobierno de Jalisco estamos para servirte. Si tienes dudas, revisa nuestra lista de preguntas frecuentes.

  • De mayo a agosto, la fecha y el lugar para entregar el paquete escolar a madres, padres o tutores será establecida por la autoridad municipal en coordinación con los planteles escolares.
El proceso de armado de los paquetes escolares se realizó bajo estrictas medidas de higiene, para prevenir cualquier riesgo de propagación. Sin embargo es conveniente que antes de utilizar los materiales escolares sean sanitizados en casa, lavando los uniformes con agua y jabón así como los útiles escolares limpiarlos con un paño húmedo con agua clorada.
Copia de identificación oficial vigente: INE, IFE, pasaporte o cédula profesional.
Madre, padre o tutor responsable de la validación en el registro de tallas.
Se debe reportar en el plantel educativo el motivo por el cual el material no fue recogido en la fecha y hora indicadas para que sea entregado, debido a que todos los paquetes serán resguardados en los planteles en coordinación con la autoridad municipal.
Deberá notificarse al enlace operativo del programa en el plantel, sin embargo al haberse registrado previamente las tallas validadas por madres y padres de familia, no habrá posibilidad de cambio a menos que se realice de manera interna entre las y los alumnos del mismo plantel escolar.
Reportarlo inmediatamente al enlace operativo del programa en el plantel escolar.

  • Se debe realizar el levantamiento de tallas a los alumnos, el día 27 de agosto.
  • La entrega de materiales a madres, padres o tutores se realizará entre octubre y noviembre.
  • La dinámica de entregas estará a cargo de las autoridades municipales, tanto del Área Metropolitana de Guadalajara, como del interior del estado. Serán estas quienes informen oportunamente la fecha, el lugar y los protocolos sanitarios que se seguirán para la entrega de paquetes escolares.
  • En el caso de los municipios de Autlán de Navarro, completar lista, será la autoridad estatal quienes establezcan la fecha y el lugar de entrega.
  • Es importante que te mantengas informado(a) en los canales, plataformas y redes sociales oficiales respectivos.
Si no encontraste respuesta a tus preguntas, entonces ponte en contacto con nosotros al:
(33) 3030 1212, ext. 51102
O visita nuestras redes sociales