Preguntas frecuentes

En el Gobierno de Jalisco estamos para servirte. Si tienes dudas, revisa nuestra lista de preguntas frecuentes.

En el plantel escolar, el personal docente de cada grupo se encargará de proporcionar el formato de llenado ya sea impreso o digital.
A través de las cuentas oficiales del Gobierno de Jalisco y el Sistema de Asistencia Social, informaremos el periodo de entregas.
INE de madre, padre , tutor o persona mayor de edad autorizada para recoger el paquete así como la CURP del alumno y la firma en el formato designado por la SSAS.
Los apoyos escolares quedan bajo resguardo del municipio y el es quien establecerá la dinámica de entregas posteriores
Deberán reportarlo al personal de educación del municipio para que el valide si las tallas son las que el padre o tutor compartió en el formato de captura.
Deberán reportarlo de inmediato al personal del área de educación o enlace asignado por el municipio para la entrega del programa para la gestión del cambio o reposición.
El registro de tallas para estudiantes será informado de forma oportuna a través de redes sociales del Gobierno de Jalisco y el Sistema de Asistencia Social.
Si no encontraste respuesta a tus preguntas, entonces ponte en contacto con nosotros al:
(33) 3030 1212 ext. 51120
O visita nuestras redes sociales